Mobil confía en Kepler22b para desarrollar su estrategia de posicionamiento

78

La marca de lubricantes de última generación Mobil cuenta desde enero de este año con un nuevo distribuidor único en España: Cosan Lubricantes, uno de los mayores distribuidores de lubricantes industriales Mobil en el mundo. Kepler22b ha sido seleccionada por el grupo energético como agencia responsable de la estrategia de posicionamiento y comunicación en España de toda la gama Mobil para turismos, vehículos comerciales e industria.

La marca Mobil es sinónimo de la más alta tecnología, innovación y experiencia, y se sitúa entre las marcas mundiales más reconocidas y respetadas en cualquier parte del mundo. Con una herencia de más de 100 años desde su creación, Mobil se introdujo en España hace más de 50 años.

Kepler22B dará servició a Cosan Lubricantes en todo lo relacionado con su estrategia ATL, digital, CRM y marketing directo, además de su plan de PR en España, acciones especiales y eventos profesionales y deportivos en los que la marca tiene una presencia destacada a lo largo del año.