Moda Shopping inaugura sus terrazas con una fiesta afterwork

69

Moda Shopping ha celebrado una fiesta de verano para presentar sus nuevos espacios de terrazas. Con esta inauguración, la Plaza Carlos Trías Bertrán se convierte en un oasis urbano para disfrutar del ocio y la gastronomía con una de las vistas más impactantes del skyline madrileño.

Costa Coffee, UDON, Broker, Sushi Artist y Nest Organic son los cinco protagonistas de la nueva oferta de restauración del centro. Hasta ahora han sido rincones secretos para quienes aman la urbe lejos del tráfico y los ruidos y con la apertura de estos restaurantes, Moda Shopping apunta a convertirse en uno de los lugares de moda para vivir el Madrid más cosmopolita.

El evento, que reunió a periodistas, bloggers y caras conocidas como Carmen Lomana, estuvo amadrinado por Amelia Bono, uno de los rostros más representativos del panorama social actual. Todos ellos acompañaron a Moda Shopping en su noche más especial y disfrutaron de un animado encuentro afterwork amenizado por la música en directo de las Dj Crush, el dúo compuesto por la famosa Cristina Tossio y Baby Cat. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel creado para la ocasión y de una suculenta selección ‘foodie’(*) basada en las especialidades de cada uno de los restaurantes que forman parte de esta iniciativa.

La inauguración de las terrazas coincide con el reciente lanzamiento de la nueva imagen de Moda Shopping, que proyecta bajo el claim ‘Moda & Food’ un look&feel más moderno y da relevancia a dos de sus pilares a nivel de negocio: la moda y la gastronomía. Una apuesta que se engloba dentro del plan de aperturas y de renovación de las instalaciones del centro para situar su oferta comercial y de ocio como una de las más competitivas del centro de Madrid. es como en promociones.