Moda Shopping presenta las últimas novedades de Samsung

75

Moda Shopping ha sido elegido para acoger un evento especial organizado por Samsung en el que se está dando a conocer uno de los grandes lanzamientos de la compañía, el nuevo Samsung Galaxy S6. Durante la presentación, los consumidores podrán ver y tocar el terminal por primera vez, así como formar parte de la próxima campaña publicitaria de lanzamiento del producto.

Una vez más, el centro se convierte en el escaparate para que las grandes marcas den a conocer sus últimas novedades o realicen sus eventos en un espacio dinámico y atractivo lleno de posibilidades. En esta ocasión ha sido Samsung quien ha repetido experiencia pero marcas como Mercedes, Microsoft, Vodafone, Volvo, Movistar, San Miguel, BMW GHD o Rioja, entre otros, han confiado en Moda Shopping para desarrollar acciones y celebrar eventos.

A lo largo de los años, Moda Shopping ha sido el lugar para la organización de eventos culturales, actividades de ocio, exposiciones y ferias. Por ello, el centro realiza diferentes proyectos que pone en marcha, tanto de forma independiente o como cediendo su espacio para que las empresas puedan organizar sus propias celebraciones.

Situado en pleno corazón de Madrid, entre los edificios emblemáticos de la Torre Picasso y la Torre Europa, y muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, Moda Shopping abrió sus puertas a los madrileños hace ya 25 años y ha recibido a más de 150 millones de personas.