Moda Shopping ya dispone de la visita virtual de interior de edificios de Google

415

Desde hoy día 1 de octubre, todos los clientes y visitantes de Moda Shopping podrán “pasear” por los pasillos del Centro sin estar físicamente en el edificio de Moda Shopping, situado en la conocida zona madrileña de Azca.

Gracias al programa Street View para Interiores, Moda Shopping se ha convertido en uno de los centros comerciales pioneros en España en disponer de una visita virtual de sus instalaciones a través de Google Maps y Google Earth.

A partir de ahora, cualquier cliente interesado en conocer la variada oferta comercial, de ocio y de restauración de Moda Shopping desde su ordenador, Tablet o teléfono móvil, podrá hacerlo de una forma muy sencilla arrastrando el icono naranja que aparece en la parte inferior de la pantalla hasta el marcador del centro comercial en el mapa.

Este tour virtual permitirá observar desde distintas perspectivas el interior del Centro, los escaparates de sus tiendas y su variada carta de restauración. Además de Moda Shopping, seis centros comerciales españoles más disfrutarán de este servicio que permitirá a los internautas acercar estos espacios a su vida a través de Google Maps, Google Earth y Google Maps para móviles.