Moniberic celebrará la Fiesta del Jamón el próximo 5 de Diciembre

167

La empresa especializada en selección y distribución de jamón y embutido ibérico, Moniberic, llevará a cabo una acción especial el próximo sábado 5 de diciembre celebrando la “Fiesta del Jamón‟.

Esta Fiesta del Jamón, donde calculan vender más de 3.000 jamones, tienen como objetivo defender el concepto de que comer jamón, más que un lujo, es un placer. Con esta acción, Moniberic, empresa con establecimientos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza y Montpellier, pretende fomentar el consumo del jamón por Navidad y premiarlo al cliente con un Paleta 100% Duroc.

Moniberic actualmente cuenta con más de 40 charcuterías con un concepto de tienda diferente, selecta y especializada en la mejor selección de producto ibérico, donde el cliente principal es aquel que ama una alimentación saludable y de calidad. En las charcuterías Moniberic, cada jamón se presenta como un espectáculo, en un entorno concebido para que los clientes puedan apreciar los matices de su color, gusto delicado y aroma suave.