Mónica Carrillo cambia el telediario por la cocina

177

La presentadora y escritora Mónica Carrillo ha dejado por unos momentos los platós del telediario por la cocina. Y no es que haya optado por abandonar el periodismo para darse a los fogones, sino que la periodista se ha convertido en la nueva imagen del caldo casero Gallina Blanca. Con más de 50 millones de briks vendidos en España, el caldo casero Gallina Blanca sigue cosechando éxitos gracias a la confianza de los consumidores, que valoran un caldo elaborado de forma casera.

La cercanía, la profesionalidad y la confianza que transmite Carrillo a los espectadores definen la esencia de esta marca. Por ello, no han dudado en escoger a la periodista y escritora alicantina para su nueva campaña en televisión, que se podrá ver en las principales cadenas hasta el próximo 17 de diciembre.

 

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y el spot lo ha elaborado la productora Albiñana films. La emisión del anuncio, de cuya difusión se ha encargado la agencia Arena Media, se verá reforzada con una campaña en las radios y televisión autonómica de Madrid en la que también participará Mónica Carrillo.