Mónica Deza y Minerva Piquero debaten sobre el concurso Cinespot

203

La reunión de trabajo centró el debate en concentrar el mundo del cine con el de la publicidad a través del concurso Cinespot

La sede de Discine celebró una cuarta reunión de trabajo dónde se debatió en torno al medio cine y hacia dónde se encamina el concurso Cinespot, que este año celebra su segunda edición. 

Mónica Deza, vicepresidenta de innovación de McCann, y Minerva Piquero, directora de comunicación corporativa y relaciones públicas del Grupo Aegis fueron las protagonistas del encuentro llevado a cado en la sede de Discine con miembros de la empresa y de El Periódico de la Publicidad. Ambas coinciden en la capacidad del cine como medio de evasión. “El cine es imprescindible, ya que alimenta las almas”, comentaba Minerva.

Otros aspectos que trataron fue la importancia de conectar el cine con el mundo de la publicidad, ya que, entre otras muchísimas cualidades del medio, la publicidad en cine complementada con televisión tiene unos índices de notoriedad inmensos.

Las bases de la II Edición de Cinespot pueden descargarse a través de esta página web, pinchando el banner del concurso.

Más información en la próxima edición impresa de El Periódico de la Publicidad.