Mónica Martorell, nueva directora General en Shackleton

284

La publicista Mónica Martorell se ha incorporado a Shackleton en Barcelona y junto a Enric Nel-lo, socio y director Creativo Ejecutivo liderará la agencia allí, reportando a Pablo Alzugaray.

Martorell es Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Diplomada en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios EADA.

Con más de 19 años de experiencia en comunicación, ha desarrollado su carrera tanto en anunciantes como en agencias y medios. En 2004, se unió a JWT Spain como Directora de Planificación Estratégica, donde tras dos años fue promovida a Subdirectora General.

Antes de su incorporación a Shackleton, en 2008 fichó por el Ajuntament de Barcelona como Directora del Proyecto Marca Barcelona, siendo responsable del diseño y puesta en marcha del proyecto de citybranding para Barcelona, así como la planificación estratégica de los grandes proyectos de la ciudad.

A lo largo de su carrera ha contribuido en el desarrollo de marcas como Audi, Barcelona, Danone, Freixenet, Gas Natural, Nestlé, Nike, Once, Purina y Samsung, entre otras.