Monteiro, Medvedocky y Lauría, Presidentes del Jurados de El Ojo 2016

123

El Ojo de Iberoamérica anuncia tres nuevas personalidades de la industria que serán responsables de liderar a los equipos de jurados que seleccionarán las ideas más destacadas de la región y la mejor idea de profesionales latinos en el mundo, en la XIX edición del festival. 

El evento que celebra la mejor creatividad iberoamericana, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires, y contará con la participación de Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil, para presidir El Ojo Interactivo; Diego Medvedocky, VP Regional y CCO de Grey Argentina, como responsable de El Ojo Contenido y El Ojo Sports; y Gustavo Lauría, co-fundador y CCO de We Believers Estados Unidos, como Presidente del Jurado de Directo.

Joanna Monteiro forma parte de FCB Brasil desde 2012 y en menos de 4 años ha condecorado a la agencia con 38 Leones de Cannes, incluyendo el Grand Prix de Mobile en 2014, por la campaña “Doll” para Nivea.  El año pasado, Joanna integró la selección de las 30 personas más creativas en la publicidad según la publicación estadunidense Business Insider, que también la posicionó como la mujer número 1 del sector.

Por su parte, Diego Medvedocky, comenzó su carrera en Grey en julio del 2013 como Director General Creativo. El éxito de su liderazgo llevó a la agencia a ganar, en ese año y por primera vez en su historia, 4 Leones en Cannes. Los años siguientes afianzaron el trabajo de la oficina argentina, que se adjudicó el Grand Prix de Innovación en El Ojo de Iberoamérica 2015, por la campaña “La sal que se ve”, idea que también obtuvo dos oros en la edición de Cannes de ese año.

Como Co-fundador y Chief Creative Officer de una de las agencias independientes más destacadas de Estados Unidos, Gustavo Lauría ha cosechado importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, que incluyen el de Mejor Agencia Independiente y el Grand Prix de Directo gracias a su campaña Emboscada Volvo, para la empresa automotriz, en la edición 2015 de El Ojo de Iberoamérica.

Así, Monteiro, Medvedocky y Lauría, se suman a los Presidentes del Jurado ya anunciados para esta edición: Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, para El Ojo Cine y TV;  Ricardo Chadwick, socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, para El Ojo Media; y Felipe Luchi, Chief Creative Officer de Lew’LaraTBWA, para El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica.