MouTV se estrena en el Metro Barcelona con la colaboración de JCDecaux

51

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, inauguró oficialmente MouTV, en nuevo servicio de videodifusión de información, contenidos informativos y publicidad de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) en el que colabora JCDecaux, la empresa mundial de publicidad exterior y exclusivista del Metro de Barcelona.

Al acto, que tuvo lugar en la estación de Trinitat Nova, asistieron, además del mencionado Xavier Trías, el presidente de TMB, Joaquim Forn, el director general de Europa del Sur de JCDecaux, Jean-Sebastien Decaux, y una amplia representación de agencias de medios y representantes de marcas.

El nuevo servicio informativo que incluye MouTV ofrece información en actualización constante sobre el servicio de transporte a los pasajeros de metro y buses de Barcelona. Además, incorpora un nuevo canal informativo y de entretenimiento dividido en cinco secciones: noticias, deportes, cultura, el tiempo e información institucional de TMB.

Desde el punto de vista publicitario, MouTV ofrece a las marcas la posibilidad de intercalar sus productos en un servicio informativo cuidado y en soportes de gran calidad y espectacularidad. “Ofreceremos una publicidad muy amigable en un proyecto muy ambicioso con servicio público”, ha afirmado Jean-Sébastian Decaux. Además, ofrece la posibilidad de segmentar los contenidos a emitir según la franja horaria o el punto de emisión (andenes, interior de trenes o interior de autobuses).

Todo ello en soportes totalmente de alta resolución totalmente renovados. MouTV repartirá información y publicidad a tiempos iguales, en bucles de 15 minutos.

La instalación de soportes está previsto que siga de forma paulatina hasta quedar completo a finales de 2012.