MoveinKids elige a What if para desarrollar su estrategia de comunicación

64

La compañía española MoveinKids, en plena fase de lanzamiento, iniciará su andadura en las próximas semanas a partir del desarrollo digital del negocio, para cuya estrategia de comunicación han seleccionado a la agencia What if.

MoveinKids nace a partir de la necesidad compartida por muchas familias de organizar la logística que rodea a las actividades extra escolares de sus hijos. Las nuevas tecnologías favorecen una mejor planificación y optimización del tiempo, a la vez que consiguen implementar soluciones más económicas y sostenibles como las que aportará la nueva empresa digital de capital 100% español.

El equipo de la agencia que prestará servicio a Moveinkids estará liderado por Borja Anguita, quien trabajará con Ana Simancas, ejecutiva de cuentas, Nacho Martínez y Luis Castrillo como responsables creativos y Antonio Muñoz al frente de la producción técnica.

Por parte de MoveinKids, Íñigo Segura, Miguel Ferrández y CIDAPI S.L., socios fundadores de la compañía, estarán al frente de la estrategia de comunicación para su próximo lanzamiento.