MovieDis Media Cine potencia su área de acciones especiales y eventos

261

El circuito publicitario integrado por Movierecord y Discine g.c.p., incorpora a Ester Aristizábal al área below the screen para dirigir las acciones especiales y eventos de la red exclusivista.

Esta incorporación se engloba en la estrategia del circuito de ofrecer un servicio a anunciantes y agencias con carácter integral. Una experiencia 360º en la que contar con un amplio abanico de servicios publicitarios, que van más allá de la pantalla y conservando, en todo caso, el genuino sabor del cine. Proyecciones privadas, premieres, estrenos, celebraciones, entradas, eventos donde sea necesario proyectar imágenes y tener un gran aforo son los productos que ofrece este nuevo departamento recuperado.

Ester Aristizábal, con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, ha desarrollado su trayectoria en las áreas de producción y ventas de Atresmedia (Antena 3 TV, Onda Cero) y El Terrat.

MovieDis Media Cine, circuito publicitario del medio cine en España, comercializa más de 2.200 salas digitales a nivel nacional, lo que representa más del 60% de cuota de pantallas y una audiencia que superó los 52 millones de espectadores durante el pasado 2015.