Movierecord realizará el pase publicitario dentro del cine de verano del Centro Conde Duque

57

La iniciativa está dentro del acuerdo de Movierecord con Callao City Lights y coincide con el importante repunte del medio según la última ola del EGM y datos de recaudación recogidos por Rentrak. 

Si hay un medio que ha crecido en la última oleada del EGM es el cine como indican desde AIMC. La cifra de espectadores promedio semanales es de 1.548.000, con un 3,9% de penetración, lo que supone un importante incremento de casi 300.000 espectadores en comparación con la ola anterior. Según Iboe de Rentrak el cine crece de media un 31% en lo que va de año, colocándose en cerca de 40.000.000 de espectadores en el primer semestre.

Coincidiendo con la llegada del verano y el incremento de espectadores a las salas durante los últimos meses, Callao City Lights anunciaba recientemente su apuesta por el cine inaugurando este espacio de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, enmarcado en el programa de los Veranos de la Villa de Madrid.

El Cine de Verano de Conde Duque propone una oferta cultural 360° que aunará diseño, vanguardia, gastronomía, moda y música para hacer del Patio Sur del Centro Conde Duque de Madrid, el espacio por excelencia de los meses estivales, tanto para residentes como turistas. Una oferta que se dirige especialmente a un target entre 25 y 50 años con intereses culturales definidos, entre los que se encuentra el cine.