Movilbank lanza su nueva campaña de publicidad

50

Movilbank, empresa dedicada a la recogida de teléfonos móviles para su reutilización y reciclaje a cambio de dinero, lanza su nueva campaña de publicidad de la mano de la agencia de medios Ymedia. La campaña se presenta hoy en televisión.

Pablo Giganti, director de Movilbank España explica que la nueva campaña que se inicia este veranoincorpora elementos novedosos como el personaje animado que nos identifica, un banquero de la City londinense, y que se asocia a nuestra marca Movilbank, que es filial de la compañía inglesa CMR”

Sobre el nuevo spot nos cuenta que “se adapta a lo que el usuario interesado en vender su móvil quiere conocer sobre la empresa compradora como que le van a pagar la cantidad prometida, que lo recibirá en un plazo de tiempo corto y que no tiene q realizar ningún desplazamiento”

Movilbank ha invertido fundamentalmente en cadenas generalistas de TV y en sus TDT’s además de en medios impresos. También una gran parte de la inversión está destinada a internet como medio de captación de clientes.

Movilbank desarrolla también una estrategia de marketing online, Marketing de Afiliación, colaborando con diferentes redes de afiliados, además de una presencia activa en redes sociales.