Movistar+ cumple un año construyendo la nueva televisión

98

El próximo viernes 8 de julio Movistar+ cumple un año, pero no se detendrá a celebrarlo. La oferta de televisión de Telefónica, en constante evolución en los últimos meses, continúa sumando mejoras y nuevas funcionalidades a su propuesta y refuerza su liderazgo en el mercado de la TV de pago de nuestro país.

Su objetivo es sencillo; consolidarse como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva que garantice la mejor experiencia del usuario.

Movistar+ cuenta hoy con más de 3,7 millones de hogares abonados en España y continúa adaptándose a los nuevos hábitos de consumo. Por eso, las grandes series de la plataforma, el último cine de estreno y los títulos de cine independiente, los formatos televisivos de más éxito o las grandes citas del deporte mundial pueden disfrutarse en directo a través de sus canales lineales y también forman parte del amplio catálogo de contenidos bajo demanda de Movistar+, que actualmente supera los 15.000 títulos bajo demanda a disposición de los clientes que acceden a Movistar+ a través de fibra o satélite.

Movistar+ vuelve a revolucionar su plataforma de televisión con el lanzamiento estos días de funcionalidades pioneras en el mercado español que mejoran la experiencia del cliente frente a su televisión. Así, desde esta semana, los clientes tienen la posibilidad de ver sin conexión, funcionalidad que Telefónica estrena en primicia en España y que posibilita ver contenidos off line sin estar conectado a Internet; incorpora Movistar+ 5S, primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial; y tras el verano estrena un nuevo y avanzado Recomendador que aconseja al cliente según su gusto y perfil.

Disponible desde esta semana, la nueva funcionalidad permite a los clientes de Movistar+ realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como smartphones y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet. Es la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos que incluyen todos los programas de #0. Tan sencillo como descargar la app de YOMVI, acceder a la nueva opción ‘descargar’ de Movistar+, seleccionar luego el contenido, y disfrutar finalmente -sin necesidad de estar conectado- de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio.

Movistar+ es hoy la única TV que ofrece con Movistar+ 5S los tres sistemas de accesibilidad integrados en una misma aplicación: audiodescripción, subtítulos para personas sordas y Lengua de Signos Española (LSE).