Movistar+ premiado en los ‘Promaxbda Europe 2017’

188

Movistar+ ha sido premiado en los Premios PromaxBDA Europe, que se entregaron el pasado 14 de marzo en Ámsterdam. Estos galardones reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing. Concretamente, Movistar+ obtuvo tres platas en las categorías ‘Channel Special Event Spot’  por su Una obsesión llamada cine: los Oscar en Movistar+,‘Children’s Programme Spots’  por Cine Disney: lo mejor de ser padre y ‘Set Design’  por Movistar Stadium.

Con Iñaki Martikorena al frente como Director Creativo de Movistar+, el equipo está liderado además por Ínigo Ancizu, como jefe de Creatividad, Ricardo Fernández, como director de Arte, Raúl Regueiro, como director de Producción, Juan José Martín, como jefe de Producción, Ana Rivas, como responsable de Realización y Omar Tenani, como responsable de Diseño de Sonido.

Además, Movistar+ cuenta con 7 nominaciones para los New York Festivals, un prestigioso certamen internacional que premia los mejores trabajos audiovisuales y cuyos ganadores se conocerán en mayo.