Movistar TV emitirá en exclusiva el GP de Qatar en su nuevo canal

94

Movistar TV estrena sus emisiones del Mundial de Motociclismo con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar que se retrasmitirá en exclusiva a través de Movistar TV a partir de las 14 horas del miércoles 19  en el canal MotoGP con una programación 24 horas de miércoles a lunes.

Además de las propias carreras en directo y sin cortes publicitarios la programación de este domingo incluirá documentales sobre Marc Márquez, los anteriores GP de Qatar desde el año 2004 así como los entrenamientos libres y clasificatorios, entre otros contenidos. El GP Commercial Bank de Qatar es el primero de los nueve grandes premios de motociclismo que Movistar TV retrasmitirá en exclusiva.

Junto con la exclusividad de la carrera, el usuario de Movistar TV contará con otras funcionalidades como la posibilidad de ver el GP en cualquier dispositivo; televisión, smartphone, PC o tableta, y poder grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz. Los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor (Fórmula 1 y MotoGP) sin coste añadido durante el mes de marzo.