Movistar vinila por primera vez con publicidad dos trenes AVE

185

El operador de telecomunicaciones Movistar de Telefónica, ha puesto en marcha de la mano de la agencia de medios y comunicación Forward una campaña sin precedentes en la que por primera vez en España se utiliza el exterior de los trenes AVE de RENFE como soporte publicitario.

La campaña “Fibra 300 Mb” de Movistar se dará a conocer en los propios trenes de alta velocidad cuyo exterior se ha vinilado completamente con la imagen y claim de la campaña. (“¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 MB de Fibra. Vuela a tu tienda Movistar”.) En concreto la acción estará disponible durante los meses de julio y agosto en dos trenes (series 100 y 103). Uno de ellos es el que hará el recorrido de la línea Madrid- Sevilla a partir del día 1 de julio y el otro cubrirá el trayecto Madrid-Barcelona.

El objetivo de esta acción sin precedentes en nuestro país es dar a conocer de una manera inédita e impactante el producto de mayor velocidad que ofrece Movistar. En esta nueva era de las comunicaciones, la operadora de Telefónica ha sido el primer operador en el mercado en ofrecer al público una conexión de fibra a 300MB.

Para esta acción Movistar ha trabajado conjuntamente con la agencia de medios y comunicación Forward (Grupo Havas) así como con Tres60 Multimedia en el desarrollo de la idea y ejecución. McCann es la agencia responsable de la creatividad de la campaña.

Con esta acción publicitaria, Movistar inaugura una nueva etapa comercial, utilizando el buque insignia de RENFE, el tren AVE, como soporte publicitario. Una una acción sin igual ideada y ejecutada encajando a la perfección las características principales que hacen únicos tanto al producto como al medio-soporte.