MPGâ??Media Contacts despliega su artillería digital

174

Ayer se celebró #Digitalentodo, foro organizado por MPG–Media Contacts en Expomanagement 2012.

Durante este encuentro se presentaron las últimas tendencias del mundo digital en comunicación inteligente así como en engagement, brand content y marketing mobile.

Personalidades de la talla de Javier Navarro, Regional Manager Havas Digital Iberia; Rafael Urbano, director general MPG Iberia; Miguel Sánchez, nuevo Head Of Performance Havas Digital; Rafa Torres, director de Negociación y Operaciones Havas Media; Sixto Arias, director general de Mobext España; Rafael Calleja, Managing Director Media Contacts España; Pere Rovira, Country Manager Web Analytics o Enric Nel-lo, director general creativo de archibald ingall stretton fueron los protagonistas en #Digitalentodo.

Rafael Urbano, Director General de MPG Iberia, y Javier Navarro, Regional Manager de Havas Digital Iberia, fueron los encargados de dar la bienvenida al encuentro introduciendo los tres ejes fundamentales de la era digital.

Es un hecho que el “internet de las cosas” refleja a la perfección la importancia de la tecnología en la vida de las personas y, por tanto, las marcas deben evolucionar para adaptarse a esta nueva realidad. En palabras de Urbano “las marcas en el nuevo paradigma de la comunicación tienen que preocuparse de ofrecer algo que impacte en el bienestar social y en la comunidad”.

Asimismo, Javier Navarro añade “debemos conocer cómo la tecnología nos ayuda a llegar a los usuarios y qué códigos debemos utilizar para que nuestro contenido sea relevante”.