MRM McCann busca la forma más gamberra de comerse un Hot Dog

93

Jumbo Challenge es la nueva iniciativa de Oscar Mayer, protagonizada por ElRubius, Mangel y Alexby11, tres de los youtubers más famosos del panorama nacional, y por sus seguidores. Todos ellos en busca de la forma más original de comerse el Hot Dog Jumbo de Oscar Mayer. Esta acción ha sido ideada por la agencia MRM McCann.

Los propios youtubers son los primeros en perseguir la forma más extravagante de comerse un Jumbo, publicando sus experimentos en forma de vídeo en www.jumbochallenge.com , la plataforma creada para la ocasión. Ya se puede disfrutar de la primera de sus aventuras.

La campaña quiere encontrar la formar más divertida y gamberra de cocinar y comerse un Hot Dog, por lo que incitará a los fans de los famosos youtubers a que graben sus hazañas. El reto tendrá como premio el galardón del Like Dorado y una cena con ElRubius, Mangel, y Alexby11, encargados de decidir cuáles son los tres vídeos ganadores.

Los usuarios que publiquen sus hazañas con el hashtag #JumboChallenge participarán, directamente, en un concurso con los tres youtubers como jurado. Los tres vídeos más originales y gamberros ganarán el galardón del Like Dorado y una cena con ElRubius, Mangel y Alexby11. Los usuarios podrán subir vídeos hasta el 18 de octubre. El viernes 23 de octubre se conocerán quiénes son los ganadores y el 29 de ese mismo mes tendrá lugar la cena y la entrega de las estatuillas.