MRM//McCann compra la compañía de e-Commerce Optaros

59

MRM//McCann ha adquirido la compañía de servicios de e-commerce Optaros en una operación que refleja la creciente demanda por parte de los anunciantes de servicios que les ayuden a mejorar la experiencia de compra online de sus clientes.

Optaros es una compañía global, con sede en Boston y oficinas en San Francisco y Bucarest, Rumanía, entre otros, especialista en diseñar, construir y operar plataformas de e-commerce. Fundada en 2004, cuenta entre sus clientes a Macy’s, Stella & Dot, Nestle y Rue La La. 

Esta adquisición se suma a la oferta de servicios de customer engagement de MRM//McCann y le permitirá ofrecer experiencias de consumidor end-to-end, incluida la experiencia transaccional, que juega un papel cada vez más relevante hoy en la construcción de marca.

Optaros cuenta con una larga experiencia en la gestión de plataformas de e-commerce a gran escala. También ofrece servicios de branding, diseño y consultoría de comercio electrónico. Rob Willms, CEO de Optaros, formará parte del equipo directivo mundial de MRM//McCann.