MRM//McCann nombra a Laura Velasco nueva directora de CRM

89

Laura Velasco se incorpora a MRM//McCann como directora de CRM. Su principal actividad se centrará en dar soporte estratégico a los diferentes clientes, con el objetivo de maximizar la experiencia de cliente, generar mayor vinculación con las marcas, y así contribuir al mejor conocimiento del cliente; optimizar las segmentaciones y las acciones que se pongan en marcha, a lo largo de su ciclo de vida, tanto on como off line.

Trabajará para cuentas como Opel, L´Oréal o Banco Santander, y estará involucrada en la generación de propuestas de valor para nuevas cuentas a las que MRM//McCann tenga la oportunidad de optar.
Laura además liderará un importante proyecto para General Motors, que se centra en analizar los resultados de toda la inversión publicitaria, principalmente online, para medir y optimizar sus resultados directos en ventas.
Laura trabajó durante 13 años en Toyota España, donde se formó en diferentes áreas de la compañía y durante más de 6 años desarrolló el área de CRM, creando toda la estrategia de contacto con los clientes, multicanal y multidepartamental. Posteriormente trabajó en Opel como Lead Management Manager, responsable del proyecto Paneuropeo de Lead Management con el objetivo de mantener e incrementar los volúmenes de Leads, manteniendo y optimizando la conversión a ventas.