MRM//McCann se convierte en la nueva agencia digital de Ron Barceló

94

Tras la resolución del concurso de agencias convocado en los últimos meses, Ron Barceló acaba de anunciar oficialmente la asignación de su cuenta digital a MRM//McCann. Esta adjudicación sin duda refuerza y consolida la excelente relación que el anunciante ya mantenía con McCann Worldgroup, quien lleva gestionando su creatividad offline durante los últimos 7 años.

A partir del próximo 1 de Julio MRM//McCcann se responsabilizará de toda la comunicación de Ron Barceló en el entorno digital, incluidos sus canales en redes sociales, buscando en todo momento reforzar el posicionamiento de la marca en dicho entorno. A través de una nueva estrategia, Ron Barceló aspira a dar respuesta a las necesidades de cada producto, y conseguir un mayor engagement con el target de cada uno de ellos.

La incorporación de MRM//McCann al equipo de McCann Worldgroup para Ron Barceló, permitirá crear finalmente un equipo multidisciplinar totalmente integrado, capaz de generar sinergias y que se responsabilice tanto a la gestión offline como online de la cuenta. Esta oferta integrada de servicios para Ron Barceló aportará valor a las campañas desarrolladas por la marca así como agilidad en la gestión del día a día.