MRM refuerza sus equipos de Planificación Estratégica y de Social Media

73

MRM ha incorporado a su equipo a Paula Antelo como como strategic planning director y a Borja Pérez como community manager.

Paula Antelo se ha incorporado a MRM como strategic planning director. Paula viene de TBWA donde trabajó como strategic digital planner para McDonald’s, Apple y Vichy. Anteriormente trabajó en Dommo y Sra. Rushmore como planner para Multiópticas, Yoigo, Opel, Mahou, Siemens, Renfe y Tripadvisor entre otras cuentas. En MRM, Paula se dedicará fundamentalmente a Microsoft, Mastercard y Opel, entre otras clientes, y reportará a Marina Specht, CEO de la agencia.

Por otro lado, Borja Pérez entra a formar parte del equipo de Social Media de MRM como community manager. Borja procede de Nurun donde ha gestionado las redes sociales y la planificación digital de McDonald’s. Anteriormente estuvo en Acuam Interactive con responsabilidades similares para Acción contra el Hambre, Pfizer, Janssen-Cilag y Cruz Roja. En MRM, Borja trabajará para el Grupo Campofrío y para Caprabo, entre otros clientes.

MRM forma parte de McCann Worldgroup y cuenta con una red global presente en los principales países del mundo. En España tienen oficinas en Madrid y Barcelona y una plantilla de 85 personas.