MTV lanza un concurso para buscar nuevos talentos que participen en sus eventos

307

MTV Breaks es una campaña internacional que ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en los eventos de MTV Fans de todo el mundo pueden participar vía Instagram.

El primero de estos eventos son los “MTV EMA 2014” que se celebrarán en Glasgow el 9 de noviembre. MTV ofrece la oportunidad a tres jóvenes creativos y con talento de convertirse en un fotógrafo prometedor para cubrir la alfombra roja, con acceso exclusivo a la misma, retratando también los conciertos de la Semana de la Música que se celebrará en Glasgow; un cámara con creatividad para grabar la alfombra roja entre otros momentos; y un cualificado diseñador de vestuario para formar parte del equipo de diseño de MTV en el backstage, creando los trajes para el espectáculo de los EMA.

Los jóvenes de entre 18 y 26 años, y sólo hasta el 19 de septiembre, pueden participar para ser los elegidos y disfrutar de una de las 3 experiencias. El jurado está compuesto por un grupo de expertos de cada una de las disciplinas. MTV quiere conocer el talento de los candidatos, y por ello, para participar en la categoría de fotógrafo, deberán capturar su momento favorito del día y subirlo a su cuenta de Instagram con los hashtags #MTVBreaks y #Fotografo.

Para participar en la categoría de diseñador de vestuario, MTV busca el mejor traje diseñado o realizado por el candidato. Una foto desde su cuenta de Instagram con los hashtags #MTVBreaks y #DiseñadorDeModa es lo que necesitarán compartir para optar al puesto. Por último, para participar en la categoría de operador de cámara, un video de máximo 15 segundos tendrá que mostrar la perspectiva desde la que el candidato ve el mundo, y deberá compartirlo en su cuenta de Instagram con los hastags #MTVBreaks y #OperadorDeCamara.