MTV salta de la pantalla a la piel de la mano de Arroba

74

De Ruy Perfumes crea una colección exclusiva de 8 fragancias inspiradas en la filosofía de marca de MTV. Cada frasco transmite el espíritu libre que caracteriza a la marca a través de su diseño y su nombre.

 

La agencia elegida para llevar a cabo el lanzamiento de la campaña ATL, BTL y online de los perfumes finalmente fue Arroba, la cual se encargó del desarrollo y el diseño del site, de la estrategia y dinamización de contenidos en redes sociales y del diseño y producción de promociones en diferentes puntos de venta. También se han producido spots y piezas de patrocinio para televisión.

El objetivo ha sido introducir esta sonada marca en un nuevo mercado y llegar hasta el target con la esencia, potencia y frescura que tan exitosa la hacen. Los elementos estratégicos claves han sido la identificación de insight de los millenials, la definición del producto, el pricing, los canales de distribución y el desarrollo de estrategias ATL, BTL y online.

 

Los elementos clave que han hecho posible el cumplimiento de los objetivos han sido el deseo de transmitir el espíritu de la marca al mercado de los perfumes, así como la planificación estratégica de la comunicación y las acciones tácticas atendiendo a las necesidades de producto y momentos de consumo del mismo en el mercado.