MTV virtualizó ayer la realidad en su entrega de premios

51

Con motivo de uno de los eventos más importantes del año, MTV puso a disposición de los espectadores y fans nuevas formas de interactuar y vivir los MTV EMAs 2015.

MTV emitió ayer, domingo 25 de octubre, en directo, la alfombra roja y el evento completo en realidad virtual, experiencia a la que pudieron acceder ayer los usuarios a través de la aplicación de MTV EMA.

De esta manera, los MTV EMAs 2015 se convirtieron en la primera entrega de premios en dar la oportunidad a los fans de vivir esta exclusiva experiencia a nivel mundial. A través de una serie de cámaras situadas en la alfombra roja y dentro del recinto, fans de todo el todo el mundo pudieron conocer a los invitados de cerca y disfrutar de la música en tiempo real, dándoles una experiencia de realidad virtual interactiva única en exclusiva para ellos.

MTV también se unió a Instagram para acoger un stand en el backstage, inspirado en su nueva aplicación ‘‘Boomerang’’, desde el que las celebrities protagonistas de la noche pudieron ir colgando fotos y vídeos de la noche de estilo boomerang.

A demás, como parte de la nueva imagen y posicionamiento de la marca, MTV lanza MTV Canvas, la herramienta con la que la audiencia puede jugar con diferentes elementos de la cultura pop, creando vídeos y enviándolos para que puedan ser emitidos en antena en los más de 160 países donde MTV está presente.