Mujeres reales protagonizan el nuevo spot de la colección primavera-verano 2015 de Venca

121

La firma de moda online dirigida a la mujer, Venca, lleva la colección primavera/verano a la televisión. El anuncio está protagonizado por 4 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales. 

Las protagonistas representan a la mujer happy, la sofisticada, la natural y la romántica y que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas “in fraganti” hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que durará 6 semanas en los canales de: Telecinco, Cuatro, Grupo Antena 3, Sexta, Publimedia y Pulsa. La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media