MUMM presenta el primer vídeo musical del mundo a doble pantalla con David Guetta

107

La casa de champagne MUMM ha presentado el primer vídeo musical a doble pantalla del mundo para el tema Dangerous, creado por el DJ internacional y pionero de la música David Guetta. Este trabajo supone la primera colaboración de la empresa con un artista de la industria musical. 

La doble pantalla permite al espectador emplear su teléfono móvil para interactuar con el vídeo de una forma nueva y revolucionaria. Al introducir un código en el teléfono, se establece una conexión con el ordenador portátil o la tableta en que se está reproduciendo el vídeo, dando acceso a nuevos contenidos del vídeo de David Guetta creados especialmente para dos pantallas. Para disfrutar aún más de la experiencia, el usuario puede colocar su teléfono sobre distintos “puntos calientes” para descubrir distintas formas de interacción entre las dos pantallas.

MUMM se ha unido a David Guetta para plasmar en imágenes la increíble emoción del deporte del motor con esta innovadora experiencia. Para celebrar la colaboración, MUMM invita a todos los fans a vivir la auténtica experiencia de la Fórmula Uno sorteando entradas para el Gran Premio de Mónaco en 2015. Para ello, solo tienes que participar en el concurso compartiendo tu mayor victoria personal en www.ghmumm.com