Mundo Primaria entra en la red premium de Himedia

417

El Grupo HiMedia ha llegado recientemente a un acuerdo con Mundo Primaria (mundoprimaria.com) para la gestión en exclusiva de todos sus espacios publicitarios. Operará tanto para la parte web, como para su división Movbious, su plataforma de publicidad para dispositivos móviles, así como para la división de Magic de acciones especiales y de Fullscreen, la plataforma de vídeo de HiMedia.

Mundo Primaria es un portal joven especializado en juegos educativos para niños de primaria, con un contenido de tutelaje profesionalcreado por pedagogos y especialistas de la educación. Contribuyendo a ayudar en el desarrollo intelectual de los niños pone a disposición del usuario y de forma gratuita fichas didácticas, infografías con gran acogida en las RRSS, cuentos clásicos ilustrados y locutados, juegos y artículos especializados.

Con este acuerdo HiMedia se encargará de explotar la publicidad de dos portales más en pleno crecimiento (minimundoinfantil.com y lunadecuentos.com) y el blog familiaycole.com donde su autor Jesús Jarque García, pone toda su experiencia como pedagogo a disposición de las familias y educadores.

Además, el portal educativo se incorpora al canal Lifestyle de la red exclusiva de HiMedia, alcanzando los más de 4 millones y medio de usuarios deduplicados (comScore) junto con marcas como Chance, Carritus, BabyCenter, ViaMichelin, Lecturas y En Buenas Manos entre otros.