Munich y Óptica Universitaria presentan su campaña más viral

372
Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha lanzado su campaña más viral para presentar la nueva colección de monturas de gafas de vista y de sol exclusivas de Munich para este verano.

Se trata de una campaña 360º, llevada a cabo por la agencia creativa BlocD junto a la productora Lamalanga, que está inspirada en el concepto del popular formato de imagen GIF. El uso de este recurso ha permitido crear un spot, un catálogo y unas piezas gráficas que reflejan el estilo dinámico y actual que caracterizan a la nueva colección de verano de Munich en exclusiva para Óptica Universitaria. Además, la utilización de este formato, tan de moda en la actualidad, permite acercar el producto al público joven, incentivando su viralidad y presencia en redes sociales.

La campaña, que cuenta con presencia en radio, prensa, televisión, televisión online, digital, redes sociales y punto de venta, da a conocer los 11 nuevos modelos de gafas de vista y de sol Munich para este verano, disponibles todos ellos en tres colores diferentes, entre los que predominan las formas redondeadas y cuadradas en materiales como el metal y el acetato.

En marcha desde el pasado 2 de mayo, la promoción tendrá una duración de dos meses, concretamente hasta el próximo 30 de junio o hasta fin de existencias, y ofrece monturas con vidrios graduados antireflejantes o solares por 69 euros, y progresivos por 119 euros.