MUSA 2011 abre sus plazos de inscripción

55

Se abre el plazo de inscripción para participar en “La Publicidad en el Museo 2011” en el que los valores artísticos son los protagonistas, y en el que todo aquel que considere que su pieza es merecedora de participar, podrá inscribirla de forma gratuita.

El reconocimiento de dicho evento organizado por el Capítulo Español de la International Advertising Association (IAA) se ha consolidado a nivel internacional ya que MUSA ha sido premiada con un Sol de Plata en FIAP 2011.

Este año MUSA 2011 se configura sobre cuatro pilares: El Certamen La Publicidad en el Museo de carácter profesional donde se seleccionarán por el Comité de expertos las 3 piezas de audiovisual y gráfico como las de “Mayor valor Artístico”,la convocatoria popular del concurso Miradas 2011 cuya temática versará sobre “La mirada o reflexiones libres sobre el diálogo entre Arte y Publicidad desde la perspectiva de las Nuevas Tecnologías”, las Jornadas Académicas en el Instituto Cervantes el día 21 de noviembre y la Exposición de Antonio de Felipe, importante representante del arte plástico pop español actual en el paseo del Arte del 7 al 22 de noviembre.

Como novedad, cada año se invitará a una disciplina artística. Este año la Música estará presente de forma trasversal en la Gala con la proyección del testimonio de varios Creativos Músicos.