Musa se prepara para su próxima edición

63

Tras la primera edición de MUSA en 2010 se sigue reflexionando sobre las relaciones entre el Arte y la Publicidad, que en la historia reciente son muy estrechas y controvertidas.

Y es que, se reivindica el papel de las grandes marcas, tan presentes en nuestras vidas, y tan vivas y vigentes a través de muchas generaciones. “El Arte y La Publicidad conectan en lo esencial, en los iconos, en el lenguaje, aunque no en el fin…”

MUSA continúa, pues, siendo una Jornada de interés cultural acercándose de nuevo a los ciudadanos haciéndoles partícipes de este diálogo entre Arte y Publicidad y para ello se plantean una Muestra con varias acciones: Una Jornada académica de reflexión para recoger las últimas tendencias de este diálogo, la convocatoria popular Miradas, la exposición del artista Antonio Felipe y la Gala de Muestra Arte y Publicidad 2011 el 21 y 22 de noviembre.

En la “VI Muestra de la Publicidad en el Museo” se realizará una selección de las obras publicitarias de formato gráfico y audiovisual, seleccionadas por sus Valores Artísticos por un Comité de Expertos. De las piezas presentadas se seleccionan las 35 mejores y de la lista de finalistas se escogen 3 piezas que se premian como las de mayor Valor Artístico.