MUSICAM pone aroma a The Magic Forest

151

MUSICAM colabora con Kinépolis en el Parque Infantil The Magic Forest para que los niños puedan conocer cuál es el olor de un Bosque Encantado mientras disfrutan jugando.

MUSICAM, empresa dedicada al Marketing Sensorial y cuya principal actividad es el desarrollo de estrategias de customer experience, ha sido la encargada de aromatizar el nuevo Parque Infantil The Magic Forest de Kinépolis.

The Magic Forest es un gran espacio infantil que va más allá de un parque de bolas. Los niños podrán disfrutar haciendo todo aquello que no pueden hacer en casa como esconderse, trepar, deslizarse y saltar. Pero además de divertirse jugando, también podrán conocer el característico olor de un Bosque Encantado haciendo que el tiempo que estén en el mismo, sea una experiencia única y muy positiva gracias a la aromatización proporcionada por MUSICAM.

El olfato es el sentido que mayor capacidad tiene de dejar huella en nuestra memoria. El aroma es el medio de comunicación más influyente que, de manera consciente o inconsciente, despierta sentimientos y sensaciones en todo aquel que lo percibe.