Mustache y VCCP Spain no cambiarán de hora este fin de semana

61

La marca española de cerveza artesana, Mustache, ha lanzado al mercado una peculiar y ambiciosa iniciativa ideada por la agencia VCCP Spain: que los españoles no cambien la hora de su reloj la próxima noche del sábado al domingo.

Con esta iniciativa, Mustache pretende que España recupere el uso horario GMT+0 (y abandone el GMT+1) y, como consecuencia, aumente el tiempo de ocio de los españoles y su calidad de vida. De esta forma, los españoles podrían disfrutar con más relajación de la cerveza artesana Mustache, frente al usual consumo rápido de cañas en bares, en consecuencia a la falta de tiempo.


Para que la sociedad se sume a su iniciativa, esta marca de cerveza artesanal ha lanzado un enigmático spot viral, que difundirá a través de las redes sociales, en el que echa a Franco la culpa de que en España se tome la cerveza en vaso y remite a la página web www.eshoradenocambiarlahora.org para desvelar el misterio. Además la web incluye otras piezas de vídeo tales como tutoriales para poder cambiar la hora en PC y Mac, el fin de estas piezas es ayudar a los españoles a volver a GMT+0.