La agencia de comunicación y Relaciones Públicas M&C Saatchi PR ha incorporado a Oscar Bouzas como Senior Account Executive en su oficina de Madrid. Con esta contratación, M&C Saatchi PR refuerza su oferta digital en España, que cuenta en la actualidad con un equipo de expertos en PR digital, redes sociales, SEO, analítica web y marketing digital en todas sus oficinas alrededor del mundo.

Esta apuesta por lo digital responde a la estrategia global de la compañía de ofrecer servicios plenos a sus clientes desde la perspectiva de una agencia de comunicación creativa, nacida en un tiempo moderno y en la que la innovación y lo social están en el corazón de toda su actividad.
 
“La Comunicación y las Relaciones Públicas van cada vez más de la mano de otras disciplinas como por ejemplo el SEO. Como periodista especializado en Marketing online, para mí es un reto muy motivador y apasionante entrar en una empresa que realmente sabe cómo potenciar la conexión entre ambas disciplinas”, explica Oscar Bouzas. 
 
Molly Aldridge, CEO Global de M&C Saatchi PR, comenta: “Estamos entusiasmados con la incorporación de Oscar al equipo. Queremos ofrecer a nuestros clientes en España un servicio más amplio e integrado, basado en la combinación de RRPP tradicionales y digitales con servicios de Marketing online”.