M&CSaatchi vuelve a hacer vibrar a Renfe con Pase lo que pase

129

M&CSaatchi creó una singular campaña para dar a conocer a los viajeros de Renfe el nuevo compromiso de indemnizaciones y devoluciones que adquiere la entidad con todos ellos, en caso de que un tren se retrase.

Pase lo que Pase se ejecutó desde finales de julio hasta principios de agosto con una importancia presencia online, e implementación gráfica en prensa y exterior digital

“Sea por el motivo que sea”, Renfe respeta nuestro Tiempo y crea un nuevo modelo de indemnizaciones más beneficioso para sus clientes. Sea cual sea la razón por la que un tren se retrase, el viajero va a tener su compensación correspondiente: 100% del importe a devolver, un cupón descuento del 100% del importe a devolver más un 20% para un próximo viaje en tren o 100% del importe a devolver más un 30% en Puntos Renfe.

La campaña tiene desarrollo online, implementaciones gráficas en prensa y presencia en exterior digital.  Estas piezas publicitarias forman parte del Plan Integral de Comunicación del 75 Aniversario de Renfe, que se ideó y se está produciendo en colaboración con la agencia publicitaria M&CSaatchi, sobre el eje creativo central “Tu Tiempo, Tu Tren“.

Bajo el concepto “Tu tiempo, Tu tren”, Renfe ha querido hacer referencia al eje espacio-tiempo, poniendo en relieve que al comprar un billete no solo se disfruta del viaje a otro lugar sino que se puede adquirir algo aún más valioso: tiempo para uno mismo. Y es que entrar en un tren invita a aprovechar el momento para leer, para pensar, para soñar mientras se mira por la ventana, para estudiar o escuchar música, entre mil opciones más.