Myfunwait, primera app de juegos para que las colas no sean aburridas

50

Qmatic ha presentado en su evento anual para clientes y partners, Great Experience 2015, la primera aplicación para smartphones para entretener en un proceso de espera en oficinas. Esta app integra el sistema de gestión de colas de Qmatic con el juego Stack Goods de Sticky Beat. 

El desarrollo de esta aplicación es consecuencia de una necesidad que Qmatic ha percibido en el mercado. Mientras un 83% de los usuarios usan sus teléfonos móviles en situaciones de espera, un 58% los usan para jugar. La combinación de ambos factores ha dado lugar a la creación de Myfunwait, que ha sido diseñada en colaboración con la empresa sueca Sticky Beat, que posee amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

Qmatic ha concebido esta app con la idea de transformar un problema en una oportunidad y de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aprovechar esos momentos de espera inevitables para repensar sus estrategias de negocio. Por ejemplo, para un banco, ¿no son los momentos de espera de sus clientes la ocasión ideal para conocerlos mejor y ofrecerles mejores servicios?.