Mytaxy gana el Premio Smartie “Best in Show” 2017 de MMA Spain

240

En la pasada noche MMA Spain ha entregado los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad. 

Destinados a los profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes, el Jurado de esta primera edición ha reconocido a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando  los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Los premios se conceden dentro de tres bloques, Marketing, Medios y Tecnología que a su vez tienen categorías en cada bloque. Los premios que se otorgan en cada categoría son Oro, Plata y Bronce. A parte de los premios de cada categoría, el Jurado ha premiado con un premio “Best in Show” recogido de entre los ganadores Oro, a la aplicación “mytaxy” por su innovación y ser pionera en acercar un sector tan tradicional como es el del taxi al móvil, facilitando su acceso a los clientes y ayudando en el negocio del sector, construyendo una comunidad de usuarios tanto de taxistas como de clientes que crece cada día. 

El evento fue dinamizado por el conocido actor David Ordinas y los premios entregados por componentes del Jurado, el Presidente de MMA Spain, Jesús Carrera, el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode y el Presidente Emérito de MMA Spain, Sixto Arias.