Nabila Hussain, nueva Digital Account Manager de UM España

235

Nabila Hussain se incorpora a la agencia de medios UM, parte del grupo IPG Mediabrands, y ocupará el cargo de Digital Account ManagerNabila tiene un perfil internacional, ha trabajado en el Reino Unido y se incorpora como responsable del departamento que dará servicio a todo el ecosistema digital de Johnson &Johnson en SOE Cluster.

Nabila Hussain es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2009 realizó el Curso Superior de Medios de la AM. Su última responsabilidad profesional ha sido también como Digital Account Manager en Mediacom, donde ha dado servicio al cliente de GSK, eBay y Ryanair, entre otros. Dentro de su trayectoria profesional destaca su paso porHavas Media, donde pasó 8 años, primero en el departamento Internacional dando servicio a clientes como Turespaña, Turismo de México y Hugo Boss, y más adelante forjó su experiencia en Havas Media Internacional – Londres dando servicio on y off a clientes como Turismo de Ecuador. Posteriormente regresó a Havas Media Madrid donde trabajó para clientes como Citroën, El Corte Inglés, LVMH o Telefónica.

En su nuevo puesto, Nabila Hussain será la responsable del ecosistema digital de Jhonson and Jhonson. “Para mí supone una gran oportunidad para seguir creciendo, a nivel profesional y personal, de la mano de uno de los anunciantes más importantes a nivel internacional. El aprendizaje siempre está, es constante y divertido, sólo hay que buscarlo”, señala.

La incorporación de este perfil se enmarca dentro de la apuesta de expansión y crecimiento de la compañía, que en los últimos tiempos ha venido incorporando una serie de profesionales, adecuándose así a las necesidades del mercado y situándose como una de las agencias con mayor proyección del momento.