Nace Buenos Días, nueva agencia estratégico creativa

67

De la mano de Carlos Ruiz de Clavijo y David Palacios, dos ex M&C Saatchi, nace Buenos Días, una agencia estratégico creativa.

Con un perfil de agencia estratégico-creativa, Buenos Días, nace con un equipo flexible formado por cinco profesionales, incorporando especialistas según las necesidades de cada proyecto.

“Llevábamos tiempo con ganas de ser dueños de nuestro proyecto, de nuestras decisiones. Hemos trabajado juntos durante nueve años y queríamos construir algo empezando desde cero, mirando al futuro, no al pasado”, comentan los fundadores.

David Palacios, creativo con más de 20 años de experiencia, fue uno de los socios fundadores de Zapping, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria, ocupando en los últimos años la Dirección Creativa Ejecutiva de M&C Saatchi Activities. A lo largo de su carrera ha participado como jurado en reconocidos festivales publicitarios como El Sol, el CdC o los Premios Imán y conseguido numerosos galardones para marcas como Mercedes Benz, KIA, Correos, Western Union, Mapfre, NH hoteles, Banco de Santander y Disney.

Carlos Ruiz de Clavijo estuvo 9 años vinculado a Zapping y M&C Saatchi como Socio y Director General del Grupo desde 2005, cargo que ha ocupado hasta el pasado mes de Abril en el que decidió afrontar este nuevo proyecto. Con más de 25 años de experiencia en publicidad, mkt relacional y digital, Carlos ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Shoot!, Grupo Grey o Ruiz Nicoli. Jurado en diferentes festivales creativos, Director de los Premios Imán en una de sus ediciones, durante seis años ha sido miembro de la Junta Directiva de AD. Ha trabajado para marcas como Mercedes Benz, KIA, Mapfre,  Hoteles NH, El Corte Inglés, Banco de Santander , Banca cívica, Western Union, Disney.