Nace CreaTECH540º, un nuevo espacio de debate en la red

136

Creativity ends when TECHnology ends”, esta ha sido la frase que ha guiado la puesta en marcha de esta idea, una frase que antepone a la persona por encima de la tecnología. 

Es un hecho que la tecnología está cambiando nuestras vidas, nuestros negocios, nuestros modos de relacionarnos con nuestros semejantes, nuestros modos de encontrar amigos, trabajo e incluso pareja. Pero está en nuestras manos hacer que tan potente herramienta nos ayude a mejorar nuestro día a día. 

La educación es sin lugar a dudas, parte de ese proceso de adaptación al cambio, y CreaTECH540º pretende aportar esa visión y opinión desde la perspectiva de los profesionales aquí reunidos. Para ello, han seleccionado cuatro temas principales; Marketing, Negocios, Tecnología y Personas, entorno a los cuales se crearán entradas en el blog, debates en la sección. Por último, se incluirán links de interés con noticias de actualidad que aporten valor y conocimiento a nuestro día a día.

Createch 540º no es solo un espacio para informar, debatir, opinar y compartir,sino que se trata de un espacio donde todas opiniones serán siempre el punto de partida del contenido aquí servido. Cuentan con un elenco de profesionales que colaboran y confían en este proyecto. Ellos ofrecerán sus puntos de vista cada semana sobre temas de relevancia y actualidad.