Nace el nuevo grupo de comunicación Punta Alta – Impulsa

68

Fruto de la unión de las agencias catalanas Punta Alta e Impulsa especializadas en publicidad y comunicación en el área de healthcare y en trade martketing y eventos, repectivamente. la cúpula directiva del grupo está formada Ton del Pozo, Pere Terés y Víctor Belluda

Punta Alta, agencia de publicidad y RRPP especializada en salud, e Impulsa Comunicación Activa, agencia especializada en trade marketing, eventos de empresa y producción audiovisual, han unificado fuerzas para constituirse como un nuevo grupo comunicación publicitario de capital 100% independiente. 

Bajo el nombre de Punta Alta – Impulsa, el grupo arranca oficialmente tras efectuarse la comra de la mayoría del accionariado de Impulsa por parte de la agencia Punta Alta. entre sus servicios el grupo oferta la creacción y ejecución de campañas de publicidad y de RRPP, producción audiovisual, organización de eventos de empresa, formación, estrategias de comunicación y de marketing y todo tipo de acciones de promoción en puntos de venta y trade marketing.

En esta nueva etapa Punta Alta e Impulsa han unido sus respectivos equipos, formando un grupo de más de 20 personas con distintos perfiles (publicitarios, creativos, periodistas, RRPP, médicos, diseñadores, especialistas en internet..). El Consejero Delegado del nuevo grupo es Ton del Pozo, también director general de Punta Alta, mientras que Pere Terés (director general de Impulsa) y Víctor Belluda continúan como socios accionistas de Impulsa. Ambas empresas continuarán manteniendo personalidad jurídica diferenciada bajo el paraguas del nuevo grupo de comunicación.

En la cartera de clientes de ambas agencias figuran entre otras, compañías y marcas como PronoKal, Novartis, Esteve, Fundación Española del Corazón, Gebro Pharma, Reckitt Benckiser, Bayer, Lactalis, Nutrition & Santé, Zambon, Dakota Box, Bimbo, Stallergenes, Creta Granjas, Phillips, Burn, Nordic Mist, Coca Cola, Nestea, Seagram’s, Font Vella, Servei Estació, Dettol, Hermès, Orange, CEDEC, etc.