Nace en Barcelona una nueva productora integral: Oxígeno

334

En un sector castigado por la crisis, prisionero de las formas y víctima de los recortes presupuestarios, irrumpe Oxígeno, una nueva productora integral cargada de energía, de proyectos, de juventud y de experiencia. Oxígeno extiende su oferta, además de la publicidad a los contenidos de televisión, nuevas tecnologías y eventos. Agencias y anunciantes encontrarán en esta nueva marca un compañero perfecto para llevar a término todo tipo de acciones de comunicación, de acuerdo con las nuevas tendencias y ceñido al perfil de la demanda.

La novedad de la propuesta se combina  con la sorprendente experiencia de los equipos de la productora, Aitana R Coca, Olga Duerto, Judith Viladot, Joan Coca o Ferran Carro, son un grupo de jóvenes viejos conocidos de la industria. En su haber exhiben grandes producciones, grandes marcas y grandes directores. Juntos o separados han trabajado con Martin Scorsese, Icíar Bollaín, Javier Bardem, Benito Zambrano o Fernando Colomo. Si les preguntas sobre el talento o las manías o la puntualidad de Shakira, Ferran Adrià, Gemma Mengual, Josep Carreras, Antonio Banderas, Messi, Fernando Alonso o Rafa Nadal, te podrán contestar con precisión porque han rodado con todos ellos, y eso lo saben bien en Panrico, Hero, Freixenet, Danone, Nutrexpa, Henkel, Volkswagen, La Caixa o Vodafone…

Probablemente Oxígeno se ha convertido desde el momento de su fundación en la oferta más completa, más moderna y más ambiciosa del mercado a base de juventud, flexibilidad y experiencia. Directores reconocidos como Laurence Dunmore, Belén Capdevila, Alejandro Toledo, Howard Greenhalgh, Javier Navarro, Sonia Ramírez, Joan Vallverdú, o Frankie de Leonardis ya están comprometidos con el proyecto.