Nace Fibonad para ofrecer soluciones de branding y de performance

126

Nace Fibonad, con fuertes cimientos para ser uno de los mayores grupos de publicidad digital a nivel internacional, formado por un grupo de empresas con casi 300 empleados y un objetivo de facturación de más de 100 millones de euros este año. El grupo español presta servicios a una cartera de más de 1000 clientes simultáneamente en todo el mundo.

Fibonad ofrece soluciones de branding y de performance además de disponer de una red propia de publishers, respaldado por un equipo con años de experiencia en cada línea de negocio cubriendo todas las necesidades de anunciantes y medios publicitarios.

Algunas de las compañías que conforman el grupo son: Mobusi, fundada en 2012 por Alberto Cenalmor, que en tan solo cinco años se ha consolidado como una de las mayores compañías de publicidad en performance a nivel internacional o SunMedia, liderada por Fernando García.

Al frente de este proyecto estará David García Fuentes, con más de 15 años de experiencia en negocios digitales móviles y anteriormente CEO de la unidad de Marketing Solutions en DOCOMO Digital (grupo NTT DOCOMO). David tiene una amplia experiencia en puestos globales de dirección ejecutiva en marketing, tecnología, operaciones y desarrollo de negocio en diferentes empresas de ámbito digital, habiendo sido partícipe del nacimiento y expansión del negocio internacional de algunas de las principales empresas del sector móvil a nivel mundial como Grupo Itouch Movilisto, Dada o Buongiorno.

García Fuentes, en su papel de CEO, se encargará de que Fibonad lidere la transformación esperada de la industria publicitaria en los próximos años a través de la inversión en tecnología y por medio de nuevas adquisiciones con el objetivo de seguir creciendo en las áreas de negocio actuales y explorar nuevos campos de interés para Fibonad.

Alberto Cenalmor, fundador de Mobusi, asumirá el papel de Presidente de Fibonad. “Para mí es un orgullo que un proyecto que nació hace solo cinco años forme parte de un grupo como Fibonad”, cuenta Cenalmor. “La publicidad digital no para de evolucionar, especialmente gracias al móvil, y desde Fibonad intentaremos aprovechar cada cambio para convertirlo en una oportunidad para nuestros clientes”.