Nace Glocally, la nueva agencia de medios glocal

155

La transformación digital ha modificado los hábitos en los procesos de planificación y compra de medios para las marcas anunciantes. Para alcanzar una mayor eficacia hay que afinar al máximo en la localización de la publicidad con el fin de facilitar la decisión y el proceso de compra de unos consumidores que son cada vez más sofisticados y que demandan inmediatez y personalización en los mensajes, muchas veces, basados en la cercanía geográfica.

Por eso nace Glocally, una nueva agencia de medios “glocal” que pretende liderar el cambio de paradigma en el mercado de las agencias de medios, y aplicar eficazmente un pensamiento global a clientes que operan en el ámbito nacional, regional y local.

El próximo martes, 1 de marzo, tendrá lugar su presentación en el que participarán Fran Ares, CEO de Glocally; Renato Del Bino, Director General Estratégico; Nati Almansa, Head of Digital y Carlos Caravantes, Director de Servicios al Cliente. También intervendrán, a través de una conexión en directo, todos los jefes de área de las oficinas Glocally distribuidas en 9 provincias españolas.