Nace HOLA!4u, el nuevo canal en YouTube de ¡HOLA!

169

El grupo editorial ¡HOLA! ha lanzado un nuevo canal en Youtube bajo la marca HOLA!4u. Con este proyecto la marca se ha propuesto llegar al target millennial en su formato preferido, los vídeos en Youtube, a través de una fórmula editorial con el mejor contenido de moda, belleza, fitness, cocina y decoración, de la mano de algunas de las influencers más importantes de nuestro país.

A este ilusionante proyecto se han unido algunas de las youtubers que ya cuentan con más seguidores en la red; Patry Jordan, especialista en belleza y fitness, cambia en HOLA!4u de registro para abanderar la sección de moda «Get the look», en la que esta youtuber de éxito compartirá con todos sus seguidores los mejores consejos y recomendaciones para ayudarnos a adaptar las tendencias de las pasarelas y los looks de las celebrities sin perder nuestro toque personal. Marta Riumbau, más centrada en moda y lifestyle en su canal habitual, protagonizará en HOLA!4u la sección de belleza «Lista en 3 pasos», en la que, de forma muy sencilla y con su tono espontáneo y auténtico, descubrirá sus mejores secretos beauty para lucir siempre impecable.

La sección de fitness tiene como protagonista a Sylvia Salas. Esta conocida youtuber se atreve con todo y por este motivo no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a HOLA!4u y aceptar el reto de convertirse en nuestra nueva compañera de deporte con «En forma en 30 minutos».

A estas tres reconocidas youtubers se unen la periodista argentina Belén Molina y la mexicana Daphne Fernández, nuevas en YouTube pero expertas en contenidos digitales y colaboradoras de ¡HOLA! desde hace años. Y no serán las últimas incorporaciones. HOLA!4u va a aglutinar a más influencers en el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida, que no dejarán de sorprendernos.