Nace la agencia Indira, digital nature

443

Indira Digital Nature, una nueva agencia creativa con base en Madrid, que llega para aportar frescura y la visión genuina de sus creadores de entender la comunicación desde su raíz más humana y emocional, entendiendo lo digital como la forma en que nos relacionamos. 

Como fiel reflejo de lo anterior, Indira nace del encuentro de tres profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad que decidieron poner en común sus diferentes carreras para embarcarse en un proyecto en el que el mundo on y offline se funden sin fisuras. De este modo Ana Gómez ha asumido la responsabilidad de la Dirección General de la nueva agencia, mientras que Mónica Abad y Juanma Gómez han hecho lo propio como Directores Creativos.

Ana Gómez ha trabajado anteriormente en el área online de Euro RSCG, ocupando el cargo de Directora General y en DoubleYou como Directora de Servicios al Cliente. Además de formación y experiencia profesional en el ámbito digital, también posee formación en Responsabilidad Corporativa.

Juanma Gómez ha ocupado posiciones de Dirección Creativa y Creativo Senior en agencias digitales de reconocido prestigio como Ontwice, Havas Digital, Euro RSCG, DDB y Ogilvy. Se declara apasionado por las nuevas tecnologías y todo lo que huele a nuevo.

Por su parte, Mónica Abad ocupó igualmente puestos de Dirección Creativa y Creativa Senior en Lola, Publicis, El Laboratorio, o Contrapunto. Junto a ello, suma experiencia en el mercado latinoamericano tras su paso por Mayo Draft FCB South Pacific Region, justo antes de su incorporación a Indira.

En sus escasos meses de vida, Indira ya ha realizado campañas para marcas tan relevantes como Ballantine’s, Acciona o QDQ y se ha encargado del posicionamiento y desarrollo de otras de nueva creación como Made in Me o Reticare entre otras.