Nace La Buena, el nuevo proyecto del publicista Alber Fernández

99

Tras dejar la dirección creativa Ejecutiva de TBWA\Barcelona, Álber Fernández lanza La
Buena. Una boutique creativa orientada a la construcción de marcas desde su propósito, a
través de Campañas Relevantes y acciones de StoryDoing. Tras su paso de más de un año por TBWA, donde su último proyecto fue la premiada “Percebeiro Shield”, lanza ahora esta Boutique con sede en Barcelona.

El embrión del proyecto en realidad empezó poco antes de entrar en TBWA. Ya hizo proyectos para marcas como Vueling y Cinzano. Ahora, lo lanza oficialmente y ya están trabajando también para hotel Axel y Tenaci, entre otros clientes.

Según Álber Fernández: “Queremos que nuestro trabajo aporte tanto valor a las marcas como a los consumidores y la sociedad. No pretendemos otra cosa que hacer la comunicación que nos gustaría ver como consumidores: Contenidos Relevantes, Innovaciones Útiles, Experiencias Divertidas… Creemos que son de los mejores caminos que tienen hoy las marcas para conectar con sus audiencias.”

Como Head of Art y mano derecha le acompaña Carlos Adán, ambos ya trabajaron juntos hace años en Tiempo BBDO. “Huimos totalmente del modelo de “Agencia Integrada” donde una misma estructura es la que te ha de ofrecer todos los servicios. No queremos estar encadenados a tener que trabajar siempre con los mismos perfiles para todo. Preferimos generar estructuras en base a la infinidad de proyectos que se pueden hacer hoy, siempre con el equipo óptimo, especialistas senior y aprovechando el ecosistema emprendedor/innovador de Barcelona.”