Nace la nueva red social profesional Reworklution

259

Se presenta Reworklution, la primera red social de compra, venta e intercambio de servicios profesionales del mundo.

A través de esta plataforma, cualquier profesional podrá explotar económicamente sus habilidades y conocimientos de una manera rápida y sencilla, pudiendo obtener una nueva fuente de ingresos, captación, reputación y fidelización de clientes. Los expertos podrán ofrecer sus servicios a un buen precio y de la forma más cómoda posible.

 

La nueva nueva red cuenta ya con el apoyo de directivos de empresas como Telefónica, ESIC, Conde Nast; así como grandes profesionales del mundo del management como Luis Huete y la princesa Beatrice D´Orleance

Reworklution combina la viralidad de un perfil social con la presencia de un blog o web corporativa y los beneficios económicos de un e-commerce con su propio CRM creando un nuevo concepto, el “social media working”.

 

Uno de sus puntos más fuertes es sin duda el programa “Invita y Gana” por el cual, cualquier usuario puede ganar todos los meses, solamente con mandar una invitación a sus contactos de otras redes sociales, cuentas de correo o simples visitas de un site o grupo. Reworkluiton además colaborará con acciones de ayuda humanitaria, ya que #RWL tiene un acuerdo con la ONG Ayuda en Acción a la que destinará un porcentaje de sus beneficios.